© 2018 zetaena s.a.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Nuestra Empresa

Desde comienzos del año 2004 hemos implementado nuestra planta de galvanizado por Inmersión en caliente, con puentes grúas de velocidades regulables, tinas y laboratorio para el área química, reordenamiento del layout, diseño y fabricación de eficientes e innovadores sistemas de colgado para apoyo al proceso productivo, así como también sistemas de producción basado en estrategias mundialmente conocidas, como: 5S, Lean Manufacturing, TPS, TPM.

Somos una empresa mediana envergadura que ha sido diseñada para satisfacer los requerimientos de la industria nacional en el área de la Galvanización por inmersión en Caliente, como una alternativa real y efectiva para la protección del acero frente al ataque de la corrosión.  

‚Äč

Nuestro servicio esta basado en la contribución de las personas y por lo mismo en la personalización de la atención a nuestros clientes, mediante plazos, calidad y precios competitivos. Nuestro equipo de trabajo cuenta con vasta experiencia, tanto como el rubro del recubrimiento, como en sistemas de producción de clase mundial, lo que nos permite ser una alternativa para nuestros clientes. 

A contar de Diciembre de 2007 fue adquirida por el grupo de empresas Schaffner, para incrementar los productos ofrecidos a sus clientes, mediante los servicios de una prospera y renovada planta de Galvanización en el sector norte de Santiago.

Contamos con un crisol de 1.200 mm de ancho x 2.500 mm de alto y 8.000 mm de largo. Estas dimensiones nos permiten galvanizar una variedad de piezas con medidas dentro de este rango.

Poseemos una capacidad de planta de 1.400 toneladas mes, con un plazo de entrega diferenciador que es único en el rubro del galvanizado, los cuales se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.

 Nuestro proceso esta acreditado por los altos estándares nacionales medioambientales vigentes, con muestreos isocineticos efectuados por laboratorios nacionales certificados. En aspectos de calidad, aplicamos los estándares certificados de ISO 9001 :  OF 2015, y el cumplimiento de la norma internacional ASTM A 123°, así como también todos nuestros productos se envían al cliente, con sus respectivos certificados de calidad, lo cual permite ofrecer garantías explicitas de sus procesos, calidad del producto y trazabilidad de sus procesos. Nuestro sistema de producción y todo el equipamiento, se mantiene en un proceso de constante modernización y actualización, de tal manera de poder brindar en forma permanente, servicios rentables, de alta calidad, al menos plazo de entrega y con estándares de nivel internacional.